Datos del Contacto


Mi nombre es Aurelis García, estudio Ing. Sistema en la Universidad Católica Tecnológica del Gibao (UCATECI), en La Vega, República Dominicana.


Soy una joven con mucha ambiciones para mi futuro, con metas a corto y largo plazo que cumplir. Me considero una persona amigable, responsable con lo que hago, honesta, capaz de realizar y emprender cualquier proyecto y conseguir el objetivo, no me dejo intimidar por los obstáculos me gusta vencerlo. Por tal razón me motive a crear este blogger porque es un reto, ya que es un tema un poco fuerte porque se trata de niños aparte de que he aprendido muchas cosas que no sabía y combinándola con mis conocimientos he obtenido toda esta información que espero que sea de mucha ayuda para el lector.

En mi blogger “Nutrición Para Niños’’ pretendo concientizar y educar a los padres de cómo alimentar a sus hijos de la mejor manera que estos puedan ir creciendo sanamente según su edad, fortaleciendo desde muy pequeño su desarrollo mental y su manera de cómo consumir los alimentos necesarios que los suplan de todos los nutriente que el cuerpo necesita según la edad y las energía que gastan en el día.

Ya que es muy triste cuando vez un niño con una desnutrición ya sea por no consumir los alimentos necesarios, falta de concientización de los padres, no tener para consumir ese día, etc. son muchos los factores que implican a que los niños lleguen a ese extremo.

Espero que este blogger les sirva de mucha ayuda para todos y así puedan aprender cuales son los alimentos que debemos poner en nuestra mesa día tras día.